miércoles, 24 de febrero de 2010

Punto de puro deseo

Tu cuerpo impulsa deseos calmados. Tus movimientos, natural dulzor. He estado añorando miradas, quietas y delatadoras del mismo deseo. No, no quiero un plan de analisis intelectual ni compromisos de apareamiento. Quiero un detallado juego de placeres imponentes. Quiero un acuerdo ambigüo, de ambos. Un ejemplo de quien verdaderamente eres.

No me delates, pues calidad espero de tu reacción.
No me rechazes pues placentero es un chapuzón.

Atrevimiento y mucho pensamiento. Pinturas de pimiento.

No. No te miento. Pero espero inquieto ese momento.

-Fulano Tetiento

2 comentarios:

  1. intriga,tentacion,atrevimiento. la triada de la perdicion. pero entre las perdiciones, la mejor.

    ResponderEliminar
  2. Curiosidad amiga, todo por curiosidad.

    La mejor.

    ResponderEliminar