lunes, 22 de febrero de 2010

Musgos azules

Agosto, odioso y tembloroso. Con olor a muerte y a desasociego. Paso ligeramente un manto frio y apagado entre mis calmadas energias. Esta fue la primera linea desviada.

Amor inexistente acepte por aquellas vias del casi final. Me entretuve con la mortal y me desperte como nunca antes. Un agente admirante de los mares de letra me aliento y grito:

" Usted es mejor que una tabla en un manto. Pintese como se supone y contemplese. "

Alimento mi verdad, la cual estaba escondida con mis razones reprimidas. Encontre mi verdad y desperte. Me contemple. Segunda Linea alimentada.

Orgasmo tras otro, hoy me alumbre. Cortinas de posibilidades dadas muertas encontre. Y me aliente. Me apretuje. Sorprendi, torci y me acostumbre. Reprimi los deseos del ayer.

Estoy aqui, Fulano otra vez. Sin perezas ni costuras creadas de recuerdos al fresco.

Estoy.

- Fulano Frentealto

(Porque ahora me conosco.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario