domingo, 8 de noviembre de 2009

Aura negativo


Los orificios encontrados en cada punto elemental de mi cuerpo han estado creando algun tipo de energia opaca. Se han implementado a la misma y han estado desapareciendo. En estos momentos me quedan el escencial: El Acukef.

Este es encontrado exactamente a una medida con dos digitos simlares desde mi frente. Confia en el deseo de tener un balance y una energia propia. Es totalmente psicologico. Solamente se deja ver cuando deseas. Pero aunque lo he deseado no lo he visto. Si veo su sombra, opaca entre todos los puntos supuestos a estar.

Necesito a alguien.

¿Alguna ayuda?
¿Alguna recomendación?

4 comentarios:

  1. esta semana no fue facil para mi. no se si leiste mi ultimo post, pero despues de eso me pasaron cosas mas profundas y me descojonaron mas aun la semana. mi aura no ha estado nada limpia. en serio, queria darle a alguien (y por poco se me da la oportunidad, pero no paso nada). pero hay que salir adelante siempre, las cosas pasan por una razon, por un motivo, y siempre aprendemos de ellas. sigue adelante.

    ResponderEliminar
  2. amigo, recuerda que el palmolive corta la grasa.

    yu nid mi, ai nid yu. ai recomend you tu si ich odel son taim. de problen is dat ai don nou wer.

    ResponderEliminar
  3. aqui tiene alguien.

    retirate a un espacio sin distracciones, no fisico sino mental, donde puedas reconectarte con tu propio ser y darte cuenta que no importa un carajo nada, al final del camino eso es lo que te queda.

    ResponderEliminar
  4. siempre puedes tratar el reiki... se utiliza específicamente para limpieza del aura! :)

    ResponderEliminar