martes, 3 de noviembre de 2009

Arisco animal.

Quiero hacerte ver las estrellas desde un arbol de cosquillas. Verte encontrando un cariño de menta seria mi contemplación anormal mas querida.

Son canicas cristalinas, acostumbradas a los mares de miradas. Serio intento de conos que construyen armonias.

Desde un humedal, crear y armar las palabras para impedir tu huida.

Y dentro de todo intentar agarrar una vista para que entiendas porque he querido contemplar tu entendimiento hacia tu planeta sensual sin ida.

4 comentarios:

  1. Yo quiero ver las estrellas desde un arbol de cosquillas!

    Usted me enviaja, veo su blog como un universo distinto.

    ResponderEliminar
  2. fulano date la vuelta por mi work !

    ResponderEliminar
  3. @Yuly: Me hace bien el saber que alguien disfruta lo que escribo. Ahi le dejo mi e-mail por si quiere conversar.

    un.personaje.anonimo@hotmail.com

    @Mark: Esta semana no puedo, la proxima te prometo pasarme el martes o el jueves a la acosumbrada hora de la tarde.

    ResponderEliminar
  4. ya le di add... yuly_rp@hotmail.com

    ResponderEliminar