jueves, 13 de agosto de 2009

Medios Hermanos Electricos

Ha comenzado un semestre de arduo trabajo. Llevo tratando de cumplir una promesa hace un año y he comido mierda. Por lo tanto el siguiente mensaje:

He decido darle tiempo a esta adicción. Detener las lecturas, los comentarios y las entradas.

Les pido que no se molesten si me pierdo alguna reunion, algun evento especial o alguna critica fuerte hacia algun personaje de la blogesfera.

Tratare de mantener escribiendo cosas sencillas. Si salen parecidas a la misma magnitud que espero, mejor.

Me excuso por el receso de actividad que voy a tomar durante estos meses.


Gracias por entender compañeros.

13 comentarios:

  1. Bueno, se le extrañara mucho a usted.
    Cualquier cosa, messenger.

    Cuidese mucho joven! Me cae bien!

    ResponderEliminar
  2. eso no es na compadre, pero por q? q te paso?

    ResponderEliminar
  3. Cargo de Universidad.

    Por cierto, cuando es que tocas?

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon, mis blogs leidos en cinco
    continentes no le llegan ni a la pezunha a estos.

    ResponderEliminar
  5. Si el intelecto te diera para analizar esta situación, entenderias que la participación de espectadores que provienen de otros paises no participan en la mas minima idea en el material que presenta el autor del portafolio/diario cibernetico.

    ResponderEliminar
  6. Un fulano con dosciento ciencuenta lectores.
    Huy.........que poder de convocatoria.........Imagino que Desecheo, Caja de muertos, Isla de Cabras, Palomino y Gilligans
    estan cubiertos.

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que el intelecto no te dio para entender el ultimo comentario.

    ResponderEliminar
  8. Uuuy, ahora me haces sentir medio mal a mi que estoy en esas desde que empezamos la uni, pero no he tenido la delicadeza de disculparme. :( Meta mano alla en la uni, que para esto hay tiempo de sobra luego.

    ResponderEliminar
  9. Hay veces en las que se necesita tiempo y espacio...
    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. aBi: Tiempo y espacio: Las unas constantes en esto que llamamos vida.

    ResponderEliminar