sábado, 8 de agosto de 2009

Baja Iluminación

Bajo una luna llena decidi actuar tranquilimente por un murmullo de gente. Me retaban diciendo si terminaria con alguna mujer en los brazos, acariciandola.

Se me acerco aquella mujer de la que hablaban mudamente y comenzo un abrazo forzado. Se conmemoraba una noche de confusión en una cama, donde termino como empezo, con un abrazo con intención pero sin sentido.

Se derretian los caminos.

Me encontraba tartamudo ante aquel encuentro y no podia mas que mirar con descontento. Porque no se que finalmente quiero con aquello. Mis ojos parecian buscar un tesoro en otro lado del lugar, pero estaba delante, mirandome.

Se preocupo y se decidio a dejarme. Pero el instinto de personaje culpable le dijo lo contrario.

El encuentro termino como desastre. El pensamiento de tenerlo quedo plasmado. Por eso estas palabras, por eso la frustración en baja iluminación.

1 comentario: