lunes, 27 de abril de 2009

¿Sabes que me encojonas?

Porque esa mirada de interesada, se pasa por mi casa sin poder bailar como deseo. Y, pues, para poder interesarme igual, pido un deseo.  

Y te pasas cerca, y te pasas libre; siempre mirando para que aquel no me mire.  

Finalmente me das una oportunidad confusa, porque no es fácil estar y estar con otra de tus mudas. Confuso, ignoro y te alzas, me atacas, sinceruda. Con tu ojos me molestas, como mosca inmaculada. Con esta posición, no puedo hacer nada:  

Si me hablas y te hablo seremos unión sin razón, sin nada. 
Si le hablo y tu me hablas eres solo interesada.
Se te hablo y no me hablas entiendes que no quiero nada. 
Si le hablo y ella me habla, es lo que entiendes, lo que ella calla.  

Pero hablemos, por favor, que quiero que no seas nada. Quiero que seas esa respuesta, que añoro tanto en esta vida mal trazada.  

-"De fulano, a la fulana que tanto se quiere y se ama."

No hay comentarios:

Publicar un comentario